Al parecer, es el episodio que comentaba haber visto RenatoCS. ¡Increíble!

RenatoCS escreveu:Cláudio escreveu:Como seriam esses esquetes?James Revolti escreveu:Nunca ouvi essa história. Quais são os esquetes que você lembra?Dr. Chapatín: El bebé abandonado
El papel de médico pediatra lo hacía Rubén Aguirre. De ese sketch nunca me he olvidado, todavía recuerdo alguno de los diálogos. Tiene otra versión en 1985 donde el pediatra lo hace Chato Padilla
Los Chifladitos: El sastre
Tiene versiones en 1985 y 1986. En la que yo vi, Edgar Vivar era el inspector de luz (igual que en la versión 85), y Florinda actuaba como una modelo que llegaba a pedir trabajo, pero no en el personaje de la vecina como en las versiones posteriores. Cuando vi la versión de 1985 noté que hay una pequeña diferencia en un parlamento con la versión que yo conocía
Chapulín Colorado: Este sketch no lo tengo muy claro, sin embargo recuerdo que comienza con Rubén y Florinda en una escena romántica en el jardín de la casa, y rubén entonaba un par de notas en una guitarra. No recuerdo como iba pero al final el Chapulín utilizaba la guitarra para golpear al bandido. También creo recordar que participaba Raúl Chato Padilla, recuerdo ese detalle porque yo tenía este episodio como uno de los pocos de la temporada donde aparece (en ese tiempo no transmitían mas que 2 o 3 con el Chato de 1980)
Será que é mesmo o primeiro?El Chavo Arachán escreveu:Qué programa más raro de Chespirito 1980, y sin duda alguna es el primero.