Lunes 4 de agosto:
En la madrugada
Teleamazonas Nacional (incluido Guayaquil)
Chapulín Colorado

Episodio 95 (1975):
El regreso de la chicharra paralizadora
El Chavo

Episodio 8 (1973 R.1972):
Buscando secretario / Ensuciando a Quico / Los globos
En la tarde
Teleamazonas Nacional
Chapulín Colorado

Episodio 70 (1974 R.1973):
El anillo perdido
El Chavo

Episodio 78 (1975):
Pastelitos de merengue
Teleamazonas Guayaquil
Chapulín Colorado

Episodio 229 (1979):
El regreso de la chicharra paralizadora
El Chavo

Episodio 228 (1979):
Día de San Valentín pt.2
Varias cosas que comentar hoy:
1. La emisión del Chavo de la madrugada fue espantosa. El sketch de Ensuciar a Quico lo cortaron a la mitad y el de Los globos lo cortaron al final, antes de que el Chavo salga a escena. Parece que calcularon horriblemente el tiempo, pero se hubiera solucionado si el primer sketch del Chavo lo daban completo y omitían el segundo.
RenatoCS escreveu: ↑01 Ago 2025, 20:24
el lunes en la mañana deberían dar El regreso de la chicharra paralizadora
2. Bueno, de que dieron El regreso de la Chicharra paralizadora, lo dieron
![vampire :]](./images/smilies/vampire.png)
(creo que sobra decir que yo me refería al de 1974)
3. Curiosamente, en Guayaquil se vio las 2 versiones de ese episodio: 1975 en la mañana y 1979 en la tarde
4. El episodio en cuestión es, casualmente (?), el que deberían exhibir el 1 de septiembre en la tarde. Parece que lo de Teleamazonas va por ese camino: Se planifica una secuencia para un mes anticipando los episodios del siguiente mes en la otra secuencia, teniendo así 2 secuencias complementarias pero discontinuas. La distribución más rara que vi en mi vida

. Siguiendo ese patrón y si no cambia nada en el camino, el 1 de septiembre debería arrancar la nueva secuencia de la tarde con Todo queda en familia (o, en su defecto, con Los valientes mueren pandeados, si la planificación se hace para 5 semanas por cuestiones de calendario).