Sí, tenía un pequeño revólver naranja y asustó a mucha gente del vencidad donde vive. Sí, lo vi en la transmisión original de Las Estrellas en aquel entonces. Tengo 63 años y he visto todos los episodios completos del Chavo del Ocho, incluso El Loro del Quico, con todo completo: principio, nudo y desenlace. (Bromeando)oasis wonderwall da silva blur escreveu: ↑11 Jun 2025, 01:57yo vi el revolvito del chavo
pronto agora tem
Confirmada a existência de "O Revolvinho do Chaves"
- O Monstro do Espaço!
- Membro

- Programa CH: Chaves
- Time de Futebol: NENHUM
- Curtiu: 488 vezes
- Curtiram: 745 vezes
- Paz
- Moderador

- Programa CH: Chespirito
- Time de Futebol: Maccabi Haifa
- Curtiu: 418 vezes
- Curtiram: 1829 vezes
no mames wey eugenio tenia un jugete de revolver???? eso es muy peligroso
me recuerdo del capitulo en que la chilindrina tenia un boligrafito
me recuerdo del capitulo en que la chilindrina tenia un boligrafito
- Esses usuários curtiram o post de Paz (total: 1):
- Senhor Madruga
יעשה שלום
- HerVen 80
- Membro

- Programa CH: Chaves
- Time de Futebol: Corinthians
- Curtiu: 34 vezes
- Curtiram: 43 vezes
Estava lendo o tópico do Fórum, Episódios perdidos e misteriosos que fãs relatam terem visto e me deparo com esse comentário feito ainda no ano passado!
Uma compilação de 1972 em 1973, bombinhas, batendo com a sinopse da Teleguia, mais do que possível ser mais um relato do famoso Revolvinho do Chaves! Achei que se aproxima muito do que lemos e ouvimos nesses anos!zapdos escreveu: ↑24 Jul 2025, 12:12Tambien se rumorea que el Episodio de los Tronadores de 1972 , en esos comentarios de Youtube de Episodios Perdidos, ya como 2 comentarios afirmaron que el final de ese episodio es que Don Ramon le da un coscorrón al Chavo , al chavo le sale humito por la cabeza y la gorrita sale volando de su cabeza del Chavo como bailando similar a las versiones de 1980 . Leyendo esos comentarios ,recordé vagamente haber visto aalgo de ese episodio ojo solamente en la parte final de la gorrita cuando que sale volando y se va hacia la pantalla de la tv acercándose terminando el episodio , si lo he visto en los 90s puede que haya sido en América Tv, y que esa quizá haya sido la Retransmisión de los Tronadores de 1972 , porque en ese canal no pasaron Chespirito del 1972 que yo sepa. Y viendo la lista de episodios de esta pagina es que esa emisión era al parecer una Retransmisión de algunos Episodios de 1972 en 1973.
- Esses usuários curtiram o post de HerVen 80 (total: 2):
- Cyrano (Fabricio De Carvalho). • cyber Revolvinho
We can beat them, just for one day