________
Horários (Horário de Brasília):
Chespirito
seg a sex
10:00-11:00 hrs
18:00-19:00 hrs
Chaves
seg a dom
20:00-21:00 hrs
________
Assista ao-vivo (Stream): http://cablegratis.tv/canal-en-vivo/america-next
América Next é um canal peruano de propriedade do Grupo ATV, pertencente a rede de comunicação Albavisión (como Televicentro, Repretel, La Red, Telecanal, Trecevisión, El Nueve Argentina e outros). Anteriormente chamado NEXTV, após uma aliança estratégica entre o Grupo ATV e América TV, passou a se chamar América Next, tendo sua programação formada por produções locais e estrangeiras de ambas as redes. Graças a esta aliança, os programas El Chavo e Chespitrito são novamente transmitidos por um mesmo canal.RenatoCS escreveu:Obs: Alguien que me ayude traduciendo esto:
América Next es un canal peruano, propiedad de Grupo ATV, que a su vez pertenece a la red de medios Albavisión (como Televicentro, Repretel, La Red, Telecanal, Trecevisión, El Nueve Argentina, entre otros). Anteriormente era llamado NEXTV, pero luego de una alianza estratégica entre Grupo ATV y América TV, el canal pasa a llamarse América Next y su programación está formada por producciones locales y extranjeras pertenecientes a ambos medios. Gracias a esta alianza, los programas El Chavo y Chespirito nuevamente son transmitidos por un mismo canal.
GraciasR.G.S. escreveu:América Next é um canal peruano de propriedade do Grupo ATV, pertencente a rede de comunicação Albavisión (como Televicentro, Repretel, La Red, Telecanal, Trecevisión, El Nueve Argentina e outros). Anteriormente chamado NEXTV, após uma aliança estratégica entre o Grupo ATV e América TV, passou a se chamar América Next, tendo sua programação formada por produções locais e estrangeiras de ambas as redes. Graças a esta aliança, os programas El Chavo e Chespitrito são novamente transmitidos por um mesmo canal.
Por onde posso assistir esse canal?RenatoCS escreveu:Miércoles 12 de junio
Chespirito
Los Caquitos: Detenidos en la delegación
Episodio 99 a. (1982 R.1980)
La Chicharra: Entrevista al Profesor Pérez
Episodio 99 b. (1982 R.1980)
Chapulín Colorado: El gordo
Episodio 99 c. (1982 R.1980)
Los Chifladitos: Mi amada escopeta
Episodio 99 d. (1982 R.1980)
El Chavo: La nave espacial
Episodio 99 e. (1982 R.1980)
Los Chifladitos: La silla del buen humor
Episodio 446 a. (1989)
Los Caquitos: Detenidos por vagos
Episodio 446 b. (1989)
El Chavo: Clases de matemáticas
Episodio 446 c. (1989)
El Chavo
El Chavo: Competencia con los números
Episodio 3 a. (1973)
Chespirito: El mozo revoltoso
Episodio 2 b. (1973)
El Chavo: Don Ramón pintor
Episodio 2 c. (1973)
Los Caquitos: Vendiendo paletas heladas
Episodio 3 b. (1973)
El Chavo: Pasteles
Episodio 3 c. (1973)
Obs: Desde que comencé a ver el canal hace unos días me di cuenta que algunas veces cambian los intros de los episodios, hoy incluyó un mini sketch que se emitió desubicado.
http://cablegratis.tv/canal-en-vivo/america-nextQuase Nada Viajão escreveu:Por onde posso assistir esse canal?
Não tá pegando o canal.RenatoCS escreveu:http://cablegratis.tv/canal-en-vivo/america-nextQuase Nada Viajão escreveu:Por onde posso assistir esse canal?
En el primer post estaba el link y los horarios