No tienes edad para ver EL CHAVO DEL OCHO

Tópicos fechados criados originalmente no Fórum das Séries CH.

¿Es EL CHAVO DEL OCHO un pograma exclusivamente para pequeños?

0
Não há votos registrados
No
2
100%
 
Total de votos: 2

lperez
Banido
Banido
Mensagens: 26
Registrado em: 25 Jun 2015, 19:32
Programa CH: Chaves
Curtiu: 0
Curtiram: 0

No tienes edad para ver EL CHAVO DEL OCHO

Mensagem por lperez » 05 Jul 2015, 19:11

Buenas tardes,

Algo relacionado con el mensaje o tema que les acabo de publicar acerca del cambio que ha supuesto la digitalización
para la apreciación de uno de la serie EL CHAVO DEL OCHO, me gustaría comentarles y en parte consultarles si alguna vez se han avergonzado de ser seguidores de la serie EL CHAVO DEL OCHO, no se si les va sonar fuerte lo que les voy a decir, pero por aquí siempre se la ha visto como una serie para niños pequeños, no es fácil para uno joven o adulto hablar de la serie, ni siquiera mostrarse en público como seguidor de la misma, en menor o en mayor medida, no se si a ustedes alguna vez se le ha presentado alguna situación incómoda, como burlas, presiones...
por ser seguidores de la serie EL CHAVO DEL OCHO, familiares, amigos, compañeros de trabajo, universidad, instituto, escuela... no se si ustedes se guardan decir que les gusta la serie o solo lo comparten por estos medios... o si se siente bien orgullosos de ello, y lo prodigan por todas partes en voz alta... supongo que todos comprenderán a lo que me estoy refiriendo... bueno, pues solo quería compartir con ustedes este pensamiento personal.

Si ustedes lo desean pueden intervenir en el tema.

Hasta luego.

Trancado